Llámenos: +57-1 4143010
Venta: 311 871 0404
Alquiler: 300 761 8484
Escríbanos: info@sammcolombia.com

Alquiler de Andamios Certificados

Ventajas de alquilar andamios SAMM

Cuando se está seleccionando el proveedor idóneo de alquiler, debe asegurarse que esa empresa cuente con certificaciones de calidad, experiencia profesional en el sector y acreditaciones industriales específicas, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos sus colaboradores; además es muy importante que brinde una correcta asesoría, no solo en precios y calidad sino también, en optimización de recursos para el desarrollo eficiente de su proyecto.

 
Ya que al ser un sistema de estructuras certificadas, se disminuye el riesgo laboral del personal durante su actividad; además evitará sanciones por incumplimiento de normatividad vigente para trabajo seguro en alturas.
Nuestro equipo realiza constante mantenimiento preventivo y correctivo a las estructuras, para cumplir con la seguridad operativa y garantizar el desarrollo del proyecto.
Para comodidad de nuestros clientes, contamos con un servicio especial de transporte a nivel nacional, que incluye la entrega de andamios sin costo adicional en las principales ciudades del país. (aplica restricciones)

Ventajas de los andamios certificados

Son estructuras pensadas para desarrollar trabajo seguro en alturas que cumplen con normas técnicas diseñadas no solamente en relación a la calidad de los componentes, sino también en la seguridad de todos los operarios que hacen uso de estas estructuras; con la adquisición de andamios certificados se garantiza la seguridad del personal y la tranquilidad legal del proyecto, ya que al no dar cumplimiento a los requerimientos de seguridad puede acarrear sanciones que repercutan en detrimento patriominial, suspensión del proyecto o contrato.

A través de la resolución 1409 de 2012, el Ministerio de trabajo estableció el Reglamento de Seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas y más estrictamente en el artículo 18 menciona que todos los sistemas de acceso para trabajo en alturas y sus componentes deben estar certificados. En dicha resolución, además de identificar las obligaciones del empleador, el empleado y las administradoras de riesgos laborales, también se definen las directrices para la elaboración de un programa de protección contra caídas.

Nuestros servicios

  • Nuestros andamios están certificados en normas técnicas Colombianas, Europeas y Norteamericanas.
  • Contamos con Certificación Vigente
  • Una de las mejores tarifas del mercado
  • Amplio stock de inventario disponible para entrega inmediata
  • Sucursales en varias ciudades de Colombia
  • Andamios Certificados Cali
  • Andamios Certificados Bogotá
  • Andamios Certificados Barranquilla
  • Andamios Certificados Medellín
  • Prestamos servicio de trasporte
  • Capacitamos a sus funcionarios en el armado de andamios
  • Contamos con certificación SAIA para capacitar personal
  • Agilidad en el trámite
  • Asesoría especializada en montajes
 

Llámenos y cotice con nosotros su andamio idóneo

Identifique la estructura que mas se ajusta a sus necesidades y contacte ahora mismo a uno de nuestros asesores comerciales para solicitar su cotización.

La agilidad para la entrega, tarifas, calidad en el producto, transporte, capacitación de andamieros y acompañamiento a nuestros clientes, son unos de los aspectos que confirman que somos su mejor alternativa para el alquiler de andamios certificados.

Andamios

Soporte

Disponibles Lunes - Viernes, 7:30 AM - 5:30 PM


Calle 21 No. 69B - 35 Bogotá – Teléfonos 4143010 - 3118710404
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modelos andamios certificados